GABRIEL CARTAÑÁ



Sábado 25 de Septiembre a las 19:00 Hs. en TEATRO BROADWAY ROSARIO


¿QUÉ DIGO CUANDO DIGO TE AMO?

POR LAS DISPOSICIONES SANITARIAS Y DE ACUERDO A LOS AFOROS VIGENTES REALIZAREMOS DOS FUNCIONES. UNA A LAS 19:00 HS Y OTRA A LAS 21:30 HS. ES NECESARIO QUE TE ACERQUES CON TU ENTRADA PARA REALIZAR EL CAMBIO DE 15 HS A 20HS EN LA BOLETERIA DEL TEATRO, OPTAR LA FUNCION CON DISPONIBILIDAD DENTRO DEL SECTOR QUE SACASTE SIGUIENDO LAS MEDIDAS QUE INDICA EL PROTOCOLO. TENES TIEMPO PARA HACERLO HASTA EL LUNES 06 DE SEPTIEMBRE INCLUSIVE.

POR PROTOCOLO DE COVID-19 LES COMUNICAMOS QUE PARA INGRESAR AL SHOW DEBERAN PRESENTAR LA DECLARACION JURADA DEL MINISTERIO DE SALUD O PRESENTARSE CON LA APLICACION DE CUIDAR! ASI MISMO AL INGRESAR AL TEATRO SE LE RELIZARA UNA MEDICION DE TEMPERATURA Y LA DESINFECCION DE MANOS! COMO CONDICION DE PERMANENCIA, EN EL SHOW EL USO DE BARBIJO ES OBLIGATORIO! LA COMPRA DE ENTRADAS SE REALIZA POR BURBUJA.

IMPORTANTE : LOS MENORES DE 3 AÑOS NO PUEDEN INGRESAR AL SHOW!
A PARTIR DE LOS 3 ABONAN ENTRADA COMPLETA.


POLÍTICA DE DISCAPACIDAD: Cupo limitado de entradas, las mismas se entregan por orden de llegada en la boleteria del teatro de lunes a sábados de 10 a 20 hs. Recibirán un ticket que deberán presentar el día del show con el CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD y el DNI, sin excepción. Las entradas se repartirán hasta agotar el cupo. Una vez terminado el cupo, las entradas deberán ser abonadas al valor correspondientes a las mismas. Las personas con discapacidad motriz, impidiendo la misma subir escaleras para acceder a los sectores, deberán comprar, sin excepción, los sectores ubicados en la planta baja del teatro.El acompañante paga la entrada sin excepción.